Utilizamos cookies de terceros para análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. aceptar

Sage FacturaPlus

Solución de facturación diseñada para pymes y autónomos

Control de los procesos comerciales de negocio con Sage FacturaPlus Flex. Un programa de facturación diseñado para facilitar todas las tareas de control de facturación. Desde la emisión de documentos de compra/venta hasta el control de stock, o la emisión de remesas bancarias, entre otras operativas.

Además, Sage FacturaPlus Flex, gracias a sus informes, gráficos y listados, permite conocer en todo momento el estado de tu negocio, y su histórico, ayudando a tomar las mejores decisiones para la marcha de tu negocio.

La nueva versión de Sage FacturaPlus Flex incluye ahora nuevas y avanzadas funcionalidades como Sage Drive para facilitar el intercambio de información financiera con terceros (asesores, colaboradores…) de forma sencilla y segura, Live Update: un sistema para automatizar los procesos de actualización o Copias de Seguridad Avanzadas para asegurar la salvaguarda de tu información en la nube. Todo ello en nuevo entorno de trabajo, rediseñado para que tu día a día sea aún más productivo.


Plataforma Sage FacturaPlus Flex

Ventas

Ciclo de ventas

Desde los pedidos de clientes hasta los pagos, pasando por albaranes, facturas o liquidaciones de agentes comerciales.

Compras

Ciclo de compras

Desde los pedidos de proveedores hasta la emisión de remesas de pago y el control de los procesos de reaprovisionamiento.

Análisis de negocio

Informes y estadísticas

El software de facturación Sage FacturaPlus incluye un completo generador de informes que te ayudan a conocer la situación de tu negocio.

Almacén

Control de cobros y pagos y Gestión de almacén

Sage FacturaPlus Flex gestiona cobros y pagos en función de las formas de pago definidas, facilitando la generación de remesas bancarias, el control de devoluciones y la evaluación de riesgos comerciales y financieros.

Sage FacturaPlus Flex permite mantener un control exhaustivo de las situaciones de stock en almacén, con funcionalidades avanzadas que incluyen procesos de carga masiva de existencias, regularizaciones o traspasos entre distintos almacenes.


Implementación SAGE FacturaPlus en Barcelona, Catalunya y toda España

Servicios de implementación, consultoría, desarrollo y mantenimiento de Sage FacturaPlus por toda Catalunya, Barcelona y area metropolitana y toda España también.

Si necesita una solución más avanzada vea características de Sage 50C la evolución de Sage FacturaPlus