Utilizamos cookies de terceros para análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. aceptar

Sage ContaPlus

Solución de contabilidad diseñada para pymes y autónomos.

Especialmente diseñado para pymes y autónomos Sage ContaPlus Flex es el software líder en la gestión de la contabilidad, que simplifica enormemente la gestión de los procesos contables y financieros de las pymes y autónomos y, cuyo uso no requiere a penas de conocimientos de contabilidad.

La nueva versión de Sage ContaPlus Flex ahora incluye nuevas y avanzadas funcionalidades como Sage Drive para facilitar el intercambio de información financiera con terceros (asesores, colaboradores…) de forma sencilla o como Live Update un sistema para automatizar los procesos de actualización o Copias de Seguridad Avanzadas para asegurar la salvaguarda de información en la nube. Todo ello en nuevo entorno de trabajo, rediseñado para que tu trabajo diario sea aún más productivo.


Beneficios

Evita riesgos y detecta nuevas oportunidades de crecimiento, el control de los procesos financieros que proporciona ContaPlus te ayuda a tomar siempre las mejores decisiones.

Haz más, ahorra tiempo y sé más eficiente. Automatización de procesos como la introducción de asientos mediante predefinidos/periódicos, la conciliación bancaria automática o las alertas de tesorería son solo algunas de las funcionalidades que incorporamos para que puedas aprovechar al máximo tu día.

Descarga folleto informativo

icono pdf Folleto Sage ContaPlus Flex (79 KB)


El Software ERP diseñado para pymes y autónomos


Plataforma Sage ContaPlus Flex

Contabilidad

Gestión impuestos

IVA/ IGIC (modelos 303, 340, 347,390/ 415,420), IRPF (modelos 115, 130) y generación de la información contable para la realización del Impuesto de Sociedades (modelo 200).

Tesorería

Control de tesorería

Gestión de vencimientos de cobros/pagos, emisión de cheques y pagarés e integración con banca electrónica.

Finanzas

Analítica y Presupuestaria

Con seguimiento de la evolución de la rentabilidad por proyectos y departamentos y control de desviaciones.

Gestión de proyectos

Inmovilizados y Amortizaciones:

Para la generación automática de asientos contable y el control de los activos.


Implementación SAGE ContaPlus en Barcelona, Catalunya y toda España

Servicios de implementación, consultoría, desarrollo y mantenimiento de Sage ContaPlus por toda Catalunya, Barcelona y area metropolitana y toda España también.

Si necesita una solución más avanzada vea características de Sage 50C la evolución de Sage ContaPlus