Utilizamos cookies de terceros para análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. aceptar

Versiones SAGE CRM

SAGE CRM disponible en instalación on premise (local) y online (Cloud)

Sage CRM es el software ideal de relación con los clientes para empresas y emprededores en crecimiento que esten buscando ampliar y mejorar las formas con las que contactan con sus clientes. Además SAGE CRM se puede combinar con SAGE Murano o SAGE 200c para poder tener una visión global de tu negocio desde todos los ámbitos. Entre otras funcionalidades SAGE CRM puede:

  • Generar nuevas vías de contacto y conexión con sus clientes
  • Interacción y aprovechamiento de la potencia de las redes sociales
  • Nuevas formas de generación de contactos y Leads mediante tecnologías móviles

Descargar desglose funcional por ediciones

Icono PDF Sage-CRM-7-2-y-2014-R1-Desglose-Funcional (91,2KB)

Versiones SAGE CRM

SAGE CRM está disponible en 3 versiones

  • Sage CRM Entry, que permite la gestión de contactos y agenda así como la automatización de la fuerza de ventas.
  • Sage CRM Standard, que añade la capacidad de realizar personalizaciones avanzadas, opción de movilidad e integraciones con sistemas ERP de Sage y soluciones de terceros.
  • Sage CRM Premium que además, añade los módulos de marketing y atención al cliente, portal de autoservicio e integración con centralitas telefónicas

Modalidades

  • Modalidad adquisición de licencias: (compra de licencias y despliegue en las propias instalaciones del cliente). Está disponible en las 3 versiones. Entry, Standard y Premium. Además en las versiones Standard y Premium está la opción de movilidad, que permite la conexión con dispositivos móviles o tabletas Android o iOS.
  • Modalidad suscripcion: En Sage CRM comercializado bajo el modelo de Suscripción, los clientes contratan las cuotas (alquilan el servicio) (Equivalentes a mantenimientos) que permiten el uso de Sage CRM durante el periodo de vigencia del contrato de suscripción.
  • Modalidad cloud:  Con Sage CRM Cloud, a diferencia de los modelos de instalación local de software, en los que se adquieren las licencias o se contrata su derecho de uso por un periodo limitado de tiempo (suscripción), únicamente se contrata un servicio. El cliente NO COMPRA, NI INSTALA la solución. El cliente contrata el derecho de uso de Sage CRM Cloud.