Utilizamos cookies de terceros para análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. aceptar

Soporte Sage 200C

Niveles de soporte de Sage 200C

Complete:

Nivel de soporte para los usuarios más exigentes, para que nada detenga tu día a día. Con servicio de atención al cliente con horario extendido.

Extra:

Soporte telefónico or teléfono o chat, con prioridad en el tratamiento de menos de 48 horas.

Standard:

Resolución de las incidencias por escrito, via chat o email, con prioridad de menos de 24 horas.


Sage 200c cuenta con distintos niveles de soporte con más o menos prestaciones en cada caso con las denominaciones de Standard, Extra y Complete que mostramos a continuación en la siguiente tabla:

Soporte Sage Standard

Standard

Soporte Sage Extra

Extra

Soporte Sage Complete

Complete

Servicio online

Servicio telefónico

Servicio Premium

Actualizaciones legales, novedades y mejoras funcionales Actualizaciones legales, novedades y mejoras funcionales Actualizaciones legales, novedades y mejoras funcionales
Acceso a la web. Exclusiva para clientes (actualizaciones, facturas, soporte online, faqs, ..) Acceso a la web. Exclusiva para clientes (actualizaciones, facturas, soporte online, faqs, ..) Acceso a la web. Exclusiva para clientes (actualizaciones, facturas, soporte online, faqs, ..)
Asistencia técnica email y web (compromiso 24 horas laborables) Asistencia técnica email y web (compromiso 24 horas laborables) Asistencia técnica email y web (compromiso 24 horas laborables)
Asistencia técnica por Chat Asistencia técnica por Chat Asistencia técnica por Chat
Soporte online para Office 365 (FAQs) Soporte online para Office 365 (FAQs) Soporte online para Office 365 (FAQs)
Intervenciones técnicas de segundo nivel de soporte. (Siempre y cuando sean incidencias en la aplicación (no se incluyen factores externos a Sage) Prioridad de acceso en <48 horas laborables a intervenciones técnicas de segundo nivel de soporte. (Siempre y cuando sean incidencias en la aplicación (no se incluyen factores externos a Sage) Prioridad de acceso en <24 horas laborables a intervenciones técnicas de segundo nivel de soporte. (Siempre y cuando sean incidencias en la aplicación (no se incluyen factores externos a Sage)
También se incluyen otras intervenciones salvo las relacionadas con adaptaciones a medida , instalaciones en equipos nuevos , formación y recuperaciones de copias de seguridad ajenas a Sage.
- Asistencia técnica telefónica por teléfono gratuito 900 (L a J 9:00h a 14:00h y 15:00h a 18:30h | viernes de 9:00h a 14:00h. Julio y agosto de 8:00h a 15:00h) Asistencia técnica telefónica por teléfono gratuito 900 en horario extendido e ininterrumpido (L a J 8:30h a 19:00h | viernes de 8:30h a 15:00h. Julio y agosto de 8:00h a 15:00h)
- - Garantía de atención telefónica en 30 minutos.
- - Servicio de recuperación de la información de disco duro dañado
- - Miembro de Club Sage Empresas que da acceso a un mundo de beneficios: cursos de formación, webinars de novedades legales, descuentos de productos, invitaciones a eventos exclusivos,…