Utilizamos cookies de terceros para análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. aceptar

Productos Sage

Productos Sage

Software ERP para PYMEs

Sage es una empresa líder en el desarrollo de software de gestión empresarial. La gama de ERP para PYME se basa en las soluciones Sage Murano y Sage 200c, un sistema modular de aplicaciones intercomunicadas para llevar a su empresa a la máxima eficiencia.

Principales soluciones ERP

Sage 50C

Sage 50c es un software de contabilidad y gestión comercial de fácil instalación y puesta en marcha, especialmente indicado para autónomos y PYME con la que podrás optimizar tus principales procesos de gestión de negocio y estar informado en tiempo real.

MÁS INFORMACIÓN

Sage 200c

Software para la gestión global de las PYME. Permite conectar todas las áreas de la empresa y gestionarlas de forma eficaz desde cualquier lugar y cualquier tipo de dispositivo. Es la nueva versión mejorada de Sage Murano.

MÁS INFORMACIÓN
Especialistas en software de gestión para pequeñas y medianas empresas

Otras soluciones de software de gestión

Sage CRM

Con el CRM de SAGE puedes gestionar eficientemente las agendas de todos tus clientes, los contactos, automatizar tareas repetitivas, realizar seguimiento campañas de marketing, o tener una atención al cliente personalizada.

MÁS INFORMACIÓN

Sage Eurowin

Sage Eurowin es un software ERP de gestión integral con la que se puede controlar todas las áreas de negocio: ventas, compras, presupuestos, finanzas, gestión bancaria, distribución de productos, administración, producción, etc

MÁS INFORMACIÓN

Sage Murano

Sage Murano es un software de gestión empresarial con el que controlarás tus finanzas, gestión comercial, proyectos y fabricación, con la posibilidad de ampliación con otras soluciones como Sage Laboral Murano y Sage CRM.

MÁS INFORMACIÓN

Sage ContaPlus

Especialmente diseñado para pymes y autónomos Sage ContaPlus Flex es el software líder en la gestión de la contabilidad, que simplifica enormemente la gestión de los procesos contables y financieros de las pymes y autónomos y, cuyo uso no requiere a penas de conocimientos de contabilidad.

MÁS INFORMACIÓN

Sage FacturaPlus

Control de los procesos comerciales de negocio con Sage FacturaPlus Flex. Un programa de facturación diseñado para facilitar todas las tareas de control de facturación. Desde la emisión de documentos de compra/venta hasta el control de stock, o la emisión de remesas bancarias, entre otras operativas.

MÁS INFORMACIÓN

Sage TPV

Solución que permiten generar facturas simplificadas (tickets), albaranes, facturas y pedidos en el punto de venta. Con el módulo de TPV de Sage 200c podrás gestionar múltiples formas de cobro (incluyendo al contado, con tarjetas de crédito/débito y vales).

MÁS INFORMACIÓN

Soluciones ERP Barcelona, Catalunya y toda España

Axvisual Promocom ofrece servicios de implementación ERP en Barcelona, area metropolitana, Catalunya y toda España también.