Utilizamos cookies de terceros para análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. aceptar

Consultoría Sage

De la misma forma que cada negocio es diferente, cada instalación de Sage tiene que ser única y personalizada para cada cliente en concreto. Desde Axvisual Promocom ofrecemos servicios de consultoría en Sage en base a la propia metodología recomendada por Sage para tal efecto.

¿En qué consiste la metodología de consultoría de Sage?

La implementación y el servicio de consultoría está basado en la combinación y relación de diferentes grupos dentro del proyecto.

Definición de los grupos de trabajo

  • Primero se debe determinar el grupo del cliente, formado por el Responsable del Proyecto y un representante de Axvisual Promocom (analísta), quien actuará de conexión entre tu empresa y Axvisual Promocom.
  • Identificar los Usuarios Clave (responsables de las distintas áreas funcionales de la empresa), que serán los encargados de transmitir la gestión del conocimiento del día a día en cada una de sus áreas, con el fin de que podamos adaptar la solución más satisfactoria en cada caso según sus necesidades.
  • Incorporación del Responsable del o jefe del proyecto y del Analista, quien será la cara visible de Axvisual Promocom en tu negocio. Asimismo, habrá un nuevo rol de Técnico, quien será la persona que realizará la instalación estándar de acuerdo con el responsable del proyecto y de Axvisual Promocom.
  • Personalización de Sage a través de un Desarrollador de software o programador, que será quién programará tu solución particular en base a las necesidades de tu negocio, teniendo en cuenta la opinión de tus Usuarios Clave. Todas estas actuaciones deberen estar documentadas.

Descubra los beneficios de la consultoría

Más información