SAGE TPV

El módulo tpv para Sage 200c es la solución si necesitas gestionar múltiples formas de cobro. Esta herramienta te permite gestionar las más variadas formas de cobro, ya sea con tarjetas de crédito, tarjetas de débito, efectivo  o también con vales. Además el módulo, permite la conexión  del TPV con pasarelas de pago, lectores de códigos de barras o  básculas de peso.

Una de las principales características de este módulo TPV para Sage 200c es que se adapta perfectamente a las necesidades particulares de cada tipo de negocio con el objetivo de hacer más ágil el proceso de venta y por lo tanto aumentar la productividad de los vendedores.

El módulo TPV de Sage 200c tiene la capacidad de poder poderse crear múltiples perfiles de usuarios lo que garantiza una agilidad máxima en las ventas, reduciendo así los tiempos de espera a la hora de efectuar pagos. Es sin duda alguna un módulo muy manejable que se adapta integralmente a la imagen corporativa de cada empresa en particular.

Con el módulo TPV para Sage 200c se puede obtener un control máximo con total seguridad en todos los procesos de pago al mismo tiempo que se simplifica y se automatizan las tareas de manera totalmente integral, ya sean ventas (a crédito o en efectivo), control de accesos por parte del personal autorizado, conversión ágil de tickets en facturas y gestión de devoluciones entre otros.

Ver más información. Sage TPV