DEMO SAGE

Demos de los ERP para pyme Sage 200C y Sage 50C

SAGE cuenta en la actualidad con los softwares ERP más avanzados e innovadores del mercado. Estamos hablando del Software ERP enfocado a pyme y mediana empresa Sage 200C, con sus diferentes versiones y Sage 50C más enfocado a autónomos y pequeña empresa. Estas dos versiones de Sage que abarcan todas las áreas de la empresa (compras y operaciones, contabilidad y finanzas, inventario y distribución, ventas y clientes y generación de informes administrativos entre otros ).

No obstante estos programas no se puede descargar libremente de internet, por lo que las empresas interesadas no pueden testearlo previamente antes de su adquisición.

Una primera aproximación a realizar con Sage puede ser visualizar algún vídeo de demostración, como por ejemplo el siguiente.

De todos modos la mejor forma que ver el funcionamiento de Sage en cualquiera de sus versiones (Sage 200C o Sage 50C), es presenciando una demo en vivo del producto.

Desde Axvisual Promocom ofrecemos la posibilidad de una demostración telemática en vivo con un técnico especializado, que le hará un recorrido por el por el producto elegido (Sage 200C o Sage 50C) y sus funcionalidades, además de asesorarle cual es la mejor elección según cada caso y tipo de empresa.

Si lo desea, podemos hacerle una demostración real, con un técnico especializado que le mostrará el producto elegido paso a paso sin compromiso de compra. Descubrirá rápidamente todo el potencial y facilidad de uso de Sage 50C o Sage 200C.

Formulario de solicitud de Sage 50c o Sage 200C:

Demo Sage 200C o Sage50c

*Formulario de solicitud de demo de Sage 200C o Sage 50C